domingo, 12 de agosto de 2012

So.. Here I am :)

Bueno, pues después de pasar un día entero aquí, escribo mi primera publicación en USA. El día empezó antes de lo previsto, pues Dana (mamá) me dijo que durmiese hasta tarde, pero Carlos (el chiwawa) me despertó, porque el pobre quería jugar con los otros perros, asi que saqué algunas fotos de la casa, que es preciooosa, de los caballos y del resto de animales (perros, gatos, vacas y gallinas) después fui a ayudar a Mike(papá) a traer muchísima tierra en un camión que tienen para labrar sus tierras. Cuando llegué a casa Sunny (hermanita) se acababa de levantar, y me dijo que me acercaba a Wenatchee (pueblo de al lado) para que mirase cosas que necesitase, como el tema del movil y ese tipo de cosas. Después fuimos a un sturbucks e hicimos el pedido desde el choche, algo que nunca habia hecho. Después fuimos a una gasolinera donde habíamos quedado con sus amigos, con los que pase un rato super divertido, fuimos en coche a un sisito donde hay un rio bastante grande y unas rocas, para saltar, bañarse y todo eso ^^. Más tarde, Sunny, me llevó a casa porque tenía que ir con Dana y con Mike a un barco en el río Columbia, dónde estaban todos sus amigos. Me lo pasé genial alli, pues todo el mundo me hacía preguntas super graciosas en plan ''¿Y teneis sol en Esapaña?'' yo respondía de coña cosas como ''Que va, vamos sin ropa, solo con un taparabos''. La verdad esque son muy simpáticos, siempre estan bromeando, realmente sienten mucha curiosidad por otros países, no son tan cerrados como los pintan, y comen bastante sano dentro de lo que cabe, hoy probé la comida mexiacana por cierto! :P Después me metieron en una coclchoneta hinchable con Julia y su amiga y tiraron desde la lancha. Parece ser que es super típico aquí, jajaja. Pues el caso es que quien conducía la lancha tiene la costumbre de cuando termina el viaje, dar un giro brusco y tirarte al agua, es como water sky pero en una colchoneta... Pues le pique porque no me tiraba y se puso a hacer giros a lo gonzo!!! jajaja, la amiga de Julia y Julia le dijeron que parase que me iba a matar.. Pero la verdad es que fue la parte más divertida. Todo el mundo es realmente simpático contigo si le hablas con educación, cogen confianza rápidamente y dan mucho sin esperar nada a cambio, de hecho, Mike (amigo de la familia) me dejará mañana una fender stratocoaster y su ampli peveay, porque dice que no lo usa, que puedo usarlo toooodo el año si lo necesito, me ha hecho una ilusión tremenda. En casa tengo una guitarra acústica y un violín, he afinado ambos instrumentos, y a Dana le encanto como tocaba :) Ahora acabo de terminar de deshacer casi todo mi equipaje y ordenarlo, me está costando bastante escribir en español... Voy a ver una peli con Sunny que esta esperando en el piso de abajo (Acaba de llegar del curro)... so i leave :) P.D. Las fotos en el avión son para que las vea Iván que me pidió que me hiciese un par.

1 comentario:

  1. ¡Qué envida -Sana-!! Me alegro mucho por todo lo que cuentas. Una emocionante entrada de tus primeros momentos con la familia CADA. Gracias por las fotos. Mis mejores deseos.

    ResponderEliminar