viernes, 31 de agosto de 2012

First 2 Days

El primer día fue bastante sencillo, me levanté y Sunny me llevó a Entiat HS (ella también va). Estuvimos sólo un par de horas en el colegio, me dieron mi horario, conocí a los profesores, las clases, mi taquilla (la cual no he conseguido abrir aun) jajaja. Pero lo que considero como primer día realmente ha sido hoy. Tuve que levantarme a las 6 porque tengo un montón de asuntos que mover y cambiar con el tema de la convalidacion en España. No hacían más que explicarme normas, me tenía que cambiar de clase y no las encontraba, luego en clase no me enteraba de nada, jajajaja. Pero bueno, he sobrevivído. Ha sido un poco anárquico pero no m eha costado mucho hacer los deberes y Dana me ha revisado los apuntes de U.S. History y dice que está todo. Me pondría nervioso y tal ^^ Una chica se enfadó porque me senté en su sitio (juro que no sabía que era ''suyo''). Anyway, como buen galán español que soy me levante y le dije que se sentase. Luego vino a disculparse :P Mañana es el gran día, tenemos el derby contra Waterville, va a ir todo el high school a ver el partido, hoy me sacaron de clase para ir con 3 chicos más del equipo vendiéndonos un poco por todo el centro (muy yankee). No sé si me sacaran o no... Pero bueno la gente se está portando muy bien conmigo :) Las animadoras me han puesto en mi taquilla una cartulina con forma de balón de fútbol con mi nombre y mi número :D (me ha tocado el 45). Voy a ducharme, a cenar y a ver si puedo repasar un poco U.S. History y hacerme con ello rápido (estamos dando las pos-guerra, el plan Lincoln...) la verdad, es muy interesante y me da rabia no pillar todo lo que explican, pero estoy seguro de que con el tiempo iré pillando detalles, aunque gracias a la educación que recibí en españa tengo algunos términos asimilados que ellos todavía andan mascando como ''devaluación de la moneda'', ''comentario de texto'', ''EJE CRONOLÓGICO'' :) Un abrazo muy fuerte a todas/os!!! :)))

4 comentarios:

  1. Imagino las escenas que narras y tienen su "chispa" y no dejan de ser anecdóticas, si bien para ti, serán una auténtica experiencia. "Todo un caballero con el número 45"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, vaya Jorge, te veo de lo más integrado en los USA jaaaaaajaaaa, haber si nos cuelgas alguna fotillo con la equipación de futbol ;)

      Eliminar
  2. Fotos, fotos, fotos, fotos;;;

    ResponderEliminar
  3. Si esqq ana beerrendo da mucho que aprender, veo que te va genial disfruta amigo ;)

    ResponderEliminar