miércoles, 29 de agosto de 2012

Ready For High School!!!

Pues eso, después de otro día duro de entrenamiento, me ducho, como una graaan ensalada y veo una peli con Cash y Sunny, pero esta vez tendré que acostarme antes para estar listo en mi primer día de HS. Aunque será un día cortito, por ser el primero. Hoy entrenando el coach me ha dado un CD con un entrenamiento grabado, voy a ver si puedo coger las jugadas en las que salgo yo y subirlo al blog para que veais como las gastan aquí, jeje. Me tendré que levantar a las 6 de la mañana para ducharme, vestirme, desayunar e ir hasta el HS, pero bueno la verdad es que hay muchas ganas así que no me importa demasiado madrugar, estoy súper intrigado por todo lo que me espera mañana :) Éste viernes tengo mi primer partido de fútbol americano, jugamos contra Waterville, que son algo así como nuestro rival directo; como el barça para el madrid (o viceversa). Pero lo mejor viene después porque el sábado por la mañana voy a Seattle!!!! A uno de los festivales de música más tochos de USA, estaremos hasta el lunes por la noche, y gastaremos un día en descubrir la ciudad de la música :) Me haré mil fotos!!!! Además hay un par de cosas que necesito comprar allí porque aquí en Entiat no las venden...

3 comentarios:

  1. Tu sueño y deseo se ha hecho realidad: cursar primero de bachillerato en USA. Estoy seguro que será una gran experiencia para ti en todos los aspectos. ¡A por ello desde el primer día! Espero que en el partido del viernes contra Waterville, se os de bien. Ya contrás, y que los resultados sean mejores de los que hasta el momento está consiguiendo el R. Madrid por aquí.
    ¡Seattle! Una hermosa ciudad. Me recuerdas cuando yo tenía tu edad y asistía a esos conciertos de música, pero lógicamente no eran en Seattle. Bueno ya contarás y nos mandaras fotos y ese vídeo de fútbol americano. Disfruta del finde largo, pues el lunes ahí no hay clase "labor day"

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, bueno se puede decir que he sobrevivido ^^

    Pero los graciosos han escogido todas las asignaturas por mí, así que mañana tengo que cambiar 4 de 6, y luego volver a cambiarlas cuando empieze el college ^^ va a tener telita fina jajaja

    ResponderEliminar
  3. Desde CLS indican que se tomen, si es posible, las mismas asignaturas que cursarías en España, e incluso alguna que correspondiese a 2º de Bachillerato (De la rama de Sociales)¡Mucho ánimo! El Madrid ha ganado la Supercopa.

    ResponderEliminar